Farándula

Shakira por su éxito: “Cuando la vida te tira limones amargos, no queda otra que hacer limonada”

La colombiana agradeció además al grupo de mujeres guerreras que caminan a su lado

EscucharEscuchar
Shakira y Bizarrap lanzaron la canción el miércoles 11 de enero y ya es un éxito mundial. Captura (Bizarrap)

Shakira ya se pronunció luego del sorprendente éxito que está teniendo “Music Sessions #53″, que grabó junto al productor argentino Bizarrap y que está dedicada a su expareja Gerard Piqué y a la novia de él, Clara Chía.

La colombiana utilizó sus redes sociales para agradecer primero a su equipo de trabajo y al grupo de mujeres guerreras que caminan al lado de ella.

Además, señaló para quién va dedicado el éxito de reproducciones que ha tenido la canción: “Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos, no queda otra que hacer limonada”.

Este viernes “Music Sessions #53″ entró al top 50 mundial de la plataforma Sportify, según lo resaltado por la misma artista, sin dejar de lado que también ya logró superar a la canción “Despacito” de Luis Fonsi como la más reproducida en YouTube en cuestión de horas.

Según los expertos, en cuestión de horas Shakira y Bizarrap aumentaron sus ganancias por millones de dólares por segundo, pues en todas las plataformas donde está la canción ha sido un éxito rotundo.

Solo por reproducir la canción en Tidal les darían 0,01284 dólares; Apple otorga 0,01 dólares por escucha, mientras que Amazon pagaría 0,00402 dólares. Por su parte, Spotify paga entre 0,003 y 0,005 dólares por reproducción; y YouTube, 0,00069 dólares, para que le haga números.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.