Shakira dejó a Gerard Piqué fuera de su vida diaria. La estrella, quien inicialmente había acordado con el exfutbolista que él sería el responsable de cuidar a sus hijos Sasha y Milán, mientras ella estaba de gira, parece haber cambiado de opinión.
Según People en Español, el exjugador se mudaría a Miami para quedarse a cargo de los menores, mientras la colocha se dedicaría a su gira musical “Las mujeres ya no lloran”.
“Presuntamente, Shakira le puso freno y había rechazado la oferta de su mudanza porque ella los llevaría de gira”, expresaron Laura Fa y Lorena Vázquez en el pódcast Las Mamarazzis.
La decisión de la intérprete de “Chantaje” ha dado de qué hablar en el medio del espectáculo.
“Me parece interesante si esta decisión fue tomada por una de las dos partes o si fue tomada por los dos”, dijo Aleyda Ortiz, en el programa En Casa con Telemundo.
“El trabajo de los niños, es estudiar”, expresó Gabriel Coronel sobre la supuesta intención de sacar a los pequeños de la escuela en Miami para que viajen con ella.
LEA MÁS: Shakira inicia su tour mundial con poderoso mensaje y la expectativa de si vendrá o no a Costa Rica
“¿Piqué les va a cocinar, va a hacer las cosas que Shakira hacía por ellos? No,”, dijo la conductora Chiky Bom Bom.
Hasta el momento, no se sabe si los pequeños fueron quienes le pidieron a su mamá irse con ella, ya que son muy apegados a la artista.
De momento, ni Shakira ni Piqué han dado declaraciones acerca del tema.