Shakira estaría pasando un triste momento en su vida ya que sus hijos Sasha, de 8 años, y Milán, de 10, se irán con su padre Gerard Piqué a Barcelona, a finales de mayo.
De esa manera lo aseguró la periodista española Lorena Vásquez en el programa “Y ahora Sónsoles”, quien dijo que la barranquillera estará alejada de sus hijos por al menos cuatro meses.
“Los hijos (de la cantante y el exfutbolista) viajarán a Barcelona a finales de mayo y no volverán a Miami, en principio, hasta setiembre, a no ser que en los días en que le toca la custodia a la madre, la madre decida que los niños vuelvan”, dijo la comunicadora citando como fuentes personas allegadas a Piqué.
Sasha y Milán se irán con su padre para pasar las vacaciones de verano en la ciudad española, luego de que así lo acordara la estrella colombiana con su exesposo tras la separación de ambos, que se concretó en diciembre de 2022.
“Las vacaciones de verano se iban a repartir al 70% para Gerard Piqué y al 30% para Shakira”, dijo la comunicadora española.
LEA MÁS: ¿Nuevo amor? Así captaron a Shakira y Tom Cruise en Miami
La prensa rosa en España y Estados Unidos asegura que la intérprete de “Te felicito” no está nada feliz con la idea de separarse de sus hijos por tanto tiempo, ya que apenas en abril se trasladó con ellos a vivir a Miami tras quedarse con la custodia de los menores.
Otra noticia que no está cayendo nada bien a la colombiana es la posibilidad de que Piqué deje Barcelona para irse a vivir a Miami para estar más cerca de sus hijos.
“Desde diciembre está buscando un lugar donde residir (Piqué), en la zona financiera, esto ocurrirá después del verano, cuando los niños vuelvan de las vacaciones”, dijo el periodista Alex Rodríguez en “El programa de Ana Rosa”, de Telecinco, España.
LEA MÁS: Acalorada discusión entre Piqué y Shakira habría generado pelea con el hermano de la artista
Rodríguez añadió que Shakira estaría sumamente molesta con tal decisión, debido a que contradice los acuerdos de custodia.