Shakira impresionó a su público al aparecer luego de enfrentar una grave complicación de salud que la llevó a ser hospitalizada de urgencia.
Recordemos que la macha tuvo que posponer el primero de los dos conciertos de su esperada gira “Las mujeres ya no lloran”, en Lima, Perú.
“Gracias por sus mensajes de cariño. ¡Me dan tanta fuerza! Los quiero con el alma”, dijo en Instagram, ilusionada de dar su concierto.
Según People en Español, la artista confirmó que se subiría al escenario para complacer al público peruano, además en su momento pidió que subieran imágenes del evento.
El domingo 17, a las 8:30 de la noche, con el Estadio Nacional abarrotado, Shakira hizo su entrada triunfal. La barranquillera entró vestida de blanco, con lentes oscuros y bien acompañada de sus bailarines, quienes llevaban unos abrigos plateados.
LEA MÁS: Shakira es protagonista de un video viral tras salir de centro médico
Mientras daba el concierto, Shaki pudo cambiarse de vestuarios varias veces.
“Gracias a todos por los mensajes de cariño del día de ayer, por la fuerza que me han dado”, mencionó Shakira durante el concierto. “Por ustedes estoy aquí hoy, así que gracias por apoyarme siempre, en las buenas, en las no tan buenas”.
Cuando interpretó “Antología”, la famosa no pudo contener las lágrimas, de hecho algunos presentes también lloraron y al final corearon su nombre en señal de apoyo, según han reportado diversos medios de comunicación locales.
Cabe destacar que el equipo de Shakira anunció que el primer concierto cancelado en Perú, se va a reponer el 15 de noviembre.