Luego de mucho tiempo, incluso años, de espera se confirmó que la serie “Sex and the City” (Sexo en la ciudad) regresa a la televisión.
La actriz Sarah Jessica Parker, de la mano de HBO Max, lo confirmó a través de una publicación en sus redes sociales.
La publicación incluye sonidos neoyorquinos, paisajes de la Gran Manzana y, al final, el sonido de la muy femenina voz de Carrie Bradshaw con la mítica frase con la que solía comenzar sus textos para narrar las aventuras amorosas de sus amistades: “And just like that…” (y así).
La publicación también fue compartida por las actrices Kristin Daivs (Charlotte York) y Cynthia Nixon (Miranda Hobbes).
Pero la gran noticia también sirvió para confirmar de lo que también se habló durante tanto tiempo: Kim Catrall (Samantha Jones) no formará parte de este reencuentro.
Aunque no se han revelado las razones concretas, se dice que la negativa de Kim de salir en los nuevos capítulos se debe al enfrentamiento público que mantiene desde hace años con Sarah Jessica Parker.
La plataforma digital detalló en un comunicado que “And Just Like That...” explorará “la incluso aún más complicada realidad de la vida y la amistad” de Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis), ya todas ellas con más de 50 años.
Esta nueva versión de la famosa serie contará con diez episodios de media hora de duración cada uno y comenzará a rodarse en Nueva York a finales de la primavera.
La serie original de “Sex and the City” tuvo seis temporadas y 94 episodios que se emitieron entre 1998 y 2004.
LEA MÁS: “Sex and the City”, 22 años de impulsar al género femenino