El programa Morgan: La Serie lleva ya un par de semanas en la pantalla de Teletica y más allá de la trama, los personajes y todo lo que se vive con el galán, de galanes, nos ha llamado la atención otro aspecto y no es muy positivo, al menos para el televidente.
Si bien no somos quiénes para juzgar si la serie es buena o mala, nos sorprende la forma tan poco delicada en que han incluido a los patrocinadores. Aquello es como estar viendo un capítulo de la desaparecida serie La Pensión, en sus mejores tiempos.
Y es que, entendemos que para que un programa tenga éxito, se necesita el respaldo y el bolsillo de las empresas, pero aquello pareciera un anuncio un poco más extenso de lo normal.
En un par de ratos que nos hemos sentado a verla, nos ha cansado ver que la trama no avanza y es porque están dándole y dándole con los anunciantes, algo que no ha pasado en las otras series que ha hecho la gente de teatro el Triciclo con Mauricio Astorga a la cabeza.
LEA MÁS: ¿Amigas? Exmiss Costa Rica hace un pedido especial tras detención de Elena Correa
Sin duda que es un aspecto al que se le puede poner más atención, porque al final, el público a esas horas de un viernes, lo que quiere es descansar y relajarse, no comprar o que le vendan cosas y menos así de manera tan poco sutil, que de viaje invita a dar el perillazo.