A sus 24 años a Sergio González le tocó ser "soyla" en el programa Cóntamelo todo de Repretel.
Al periodista le tocaba producir y presentar el espacio de canal 11.
Es por eso que, ahora que el programa saldrá del aire el próximo viernes, el comunicador pondrá tierra de por medio, para descansar, respirar y acabar un poco las penas del cierre.
González comentó que jalará de viaje ya que la breteada fue bastante dura, durante los casi seis meses que duró Contámelo todo.
"Hace días venía pensando en que necesito unas vacaciones porque a mí me tocó asumir de productor, tuve que buscar a las presentadoras, sustuir a Carla Castro cuando se fue y todo ha sido muy cansado. Fue un proceso largo y estoy satisfecho con lo que se hizo", dijo el joven.
González dejará de formar parte de Repretel al igual que la actual presentadora Melissa Durán.
"Estoy planeando irme de viaje, serían como unos 22 días o un mes y me gustaría ir a Asia o a Europa. Creo que hay que verlo por el lado positivo, siempre había querido viajar y por el trabajo que tenía me costaba hacerlo", afirmó.
Relax.
Sergio dijo que no le estresa que la gente piense que el programa no lo veía ni la mamá, pues tenía buenos niveles de audiencia.
"Uno debe de estar preparado para todo, pero como ya Gastón Carrera ( productor) lo dijo, el programa no sale del aire por bajo rating sino porque el canal tiene otras necesidades y yo tengo claro que la gente lo que quiere es entretenerse", comentó.
Se queda con la experiencia de haber creado un programa a su corta edad.
González llevaba cinco años de bretear en Repretel, donde también había pasado por Giros.