El periodista Sergio González sorprendió al confesar algunas “verdades” de su relación amorosa con el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez.
En una publicación en Instagram, González, quien trabaja en Multimedios canal 8, volvió a referirse al noviazgo que tiene con Rodríguez. Recordemos que la pareja está junta desde mayo pasado.
LEA MÁS: Periodista Sergio González le dedicó amoroso mensaje a su novio, el ministro Jorge Rodríguez
Sobre qué significa el funcionario del Poder Ejecutivo en la vida del comunicador y si la política y el periodismo interfieren en el amor que se tienen, fueron las dos cosas de las que habló Sergio.
González está derretido de amor por Jorge Rodríguez, porque él es su muñeco y un arcoiris que llegó a su vida para darle mucho color.
“La vida es tan corta. La historia es larga, pero quizá mi día estaba así de nublado antes de que llegara este muñeco a mi vida. Todo comenzó a tener color, no por él si no con él”, escribió el galán de las mañanas de canal 8, al presumir a su amor en varias fotografías.
LEA MÁS: Sergio González sacude las redes con tremenda foto
El también dietista y entrenador personal contó que Jorge se convirtió en su motor y en su cómplice y hasta dijo que es lo que él quiere para su vida.
“Solo le puedo dar a la vida y a Dios gracias por ese arcoiris en día nublado”, agregó Sergio.
En cuanto a cómo llevan la relación amorosa y la profesional, el guapo periodista aseguró que es una pregunta que le hacen siempre, pero que todo fluye muy en paz.
“Me preguntan mucho si lo político o lo periodístico interfiere en nuestra vida, y en lo más mínimo; a veces estoy en desacuerdo o en acuerdo, y por trabajo debo cuestionar, pero como compañero de vida, apoyar. Ambos lo hacemos (apoyarse), en las malas, buenas, en todo. Ha sido la clave para que me digan que nunca me veía así”, afirmó el joven de 31 años.
LEA MÁS: El cuerpazo del periodista Sergio González es de infarto y él comparte su secreto
Sergio y Jorge confirmaron públicamente su amor a mediados de mayo pasado y desde entonces la pareja anda muy feliz junta para arriba y para abajo en cada oportunidad que tienen, lo que deja en evidencia que los dos están muy bien enamorados.