La más reciente noticia de la separación del cantante Ricky Martín de su esposo, Jwan Yosef, ha sorprendido a sus fanáticos, ya que la pareja tenía seis años de matrimonio.
En el mundo del espectáculo y de la comunidad LGBT+, la pareja era una de las más estables; sin embargo, mediante sus redes sociales dieron a conocer el fin de su amor y aseguraron que la decisión fue mutua, y aunque la pareja no habló sobre los motivos de su ruptura, una fuente cercana a la pareja lo hizo.
Según el medio El Universal de México, la persona aclaró que la ruptura no fue ocasionada por un tercero como llegó a especularse, sino por supuestos acuerdos que tenían y que en apariencia dejaron de funcionar en su relación.
Según este mismo medio, señaló que la persona que dio la información prefirió mantenerse bajo el anonimato y detalló que el intérprete de “Tu recuerdo” mantenía un matrimonio abierto, y que tanto el conocido cantante como su esposo tenían permitido relacionarse físicamente con otras personas. Aunque les funcionó bien en algún momento, la pareja dejó de hacerlo.
“Al igual que muchas parejas, Ricky y Jwan tuvieron una relación abierta durante la mayor parte de su matrimonio. Esto funcionó para ellos, hasta que dejaron de hacerlo”, expresó la fuente.
Además, detalló que por parte de la pareja no hubo ningún tipo de infidelidad, ya que ambos artistas tenían permitido tener encuentros íntimos con otras personas.
LEA MÁS: ¡El mellizo ya creció! Hijo Ricky Martin es toda una estrella en TikTok
“Ninguno de los dos se enamoró de otra persona. El sexo era algo en lo que se involucraban juntos y separados, con otras parejas”, dijo.
El cantante puertorriqueño fue quien presentó la solicitud de divorcio ante el Tribunal Superior de California, el pasado miércoles 5 de julio por diferencias irreconciliables, de acuerdo con la revista People en Español.
La pareja inició su relación en el 2015 y un año después estaban comprometidos, la boda de estos dos artistas se realizó en el 2017.