Los seguidores de Belinda y Christian Nodal quedaron sorprendidos la noche del sábado cuando revisaron la cuenta de Instagram del intérprete de “Botella tras botella” y descubrieron que borró todas sus fotos en la que presumía su amor por la cantante.
Aunque oficialmente ninguno de los dos ha salido a aclarar lo sucedido, Nodal dejó de seguir a Belinda y la cantante también hizo mismo. No obstante, en sus cuentas oficiales en Twitter, la pareja aún se sigue.
Curiosamente, el viernes anterior la cantante publicó a través de su cuenta de Tik Tok un video en el que se le ve divirtiéndose junto a Nodal en una montaña rusa en su visita al parque de diversiones de Disney World en Orlando, Florida.
Hay quienes aseguran que esta es una prueba suficiente para creer que la pareja del año terminó su romance, mientras que otros creen que se trata simplemente de una estrategia publicitaria por parte del cantante mexicano.
De momento, la única publicación en el perfil de Nodal es la imagen de la caricatura de ratón Speedy Gonzales, post que podría indicar que en realidad todo se trata de una estrategia publicitaria.
Hace algunos meses, durante una entrevista con la revista CQ de México el cantante de “Adiós amor” habló sobre su perfil de Instagram y contó que este personaje (Speedy) era de alguna manera un espejo de sí mismo, especialmente por lo rápido que había avanzado su carrera, y que su presencia en redes sociales anuncia la llegada de nuevo material.
“El rollo es que Speedy Gonzales es de mis personajes favoritos y siento que soy yo. Se supone que es el ratoncito más veloz de todo el mundo, o de México. Me identifica mucho por cómo ha sido mi carrera: superveloz”, explicó Nodal.
Es por eso que muchos creen que puede que en las próximas horas salga anunciando un nuevo tema y no precisamente, que su amor por Belinda se acabó.
Fue en 2020 cuando ambos hicieron pública su relación, la cual tuvo gran aceptación entre sus fanáticos. En mayo pasado Christian Nodal, a través de su cuenta de Instagram, hizo oficial su compromiso matrimonial con Belinda, a quien le entregó un anillo de compromiso tipo esmeralda valuado en varios millones de colones.