Tremenda regañada se llevó una señora en el funeral de Lorenzo “Lencho” Salazar por algo que hizo y que no cayó nada bien a uno de los asistentes a las honras fúnebres del folclorista.
Este jueves a partir de las 2 de la tarde en la iglesia católica de Naranjo, en Alajuela, los familiares del actor, cantante y escritor le dieron el último adiós y en la actividad participaron decenas de personas.
LEA MÁS: Lencho Salazar hizo dos peticiones antes de morir y su familia las cumplirá
Minutos antes de iniciar la misa, los familiares de don Lencho le dieron la oportunidad a la gente de que lo vieran por última vez y algunas personas se acercaron para despedirlo, entre esas la mujer que quedó como palo de gallinero.
La señora llegó hasta el ataúd y cuando estaba frente al cuerpo de Lenchito sacó su celular y comenzó a tomarle fotos al cuerpo del folclorista, lo que molestó a otro asistente al funeral, quien se levantó y le pidió a la mujer dejar de hacer eso.
El particular momento quedó grabado y se transmitió en televisión nacional, pues sucedió cuando el programa De boca en boca estaba enlazado con una transmisión en vivo desde la iglesia.
Lencho Salazar falleció este 28 de agosto a los 92 años tras años de permanecer en cama con múltiples padecimientos.
LEA MÁS: Estos son los detalles de la vela y funeral de Lencho Salazar
Don Lenchito se despidió de este mundo en su casa en La Garita de Alajuela al lado de su esposa, Ana Solano, quien lo cuidó hasta el final.