A la actriz y cantante Selena Gómez le incomodó que ciertas personas hablaran de su nuevo romance, por lo que se defendió con todo.
La cantante recientemente confirmó que estaba enamorada, ya que compartió una fotografía en sus redes sociales junto al productor musical Benjamin Joseph Levin, mejor conocido como Benny Blanco.
Según la revista People en Español, en medio de su romance, a algunos fans no les ha temblado el pulso para escribirle mensajes criticando su decisión.
La cantante, de 31 años, no tuvo pelos en la lengua para contestar comentarios en la página de Instagram Pop Factions, la cual dio a conocer el nuevo romance de la artista.
“Hechos”, fue lo que escribió Gómez en la publicación. Pero esto no fue todo. Cuando comenzaron a llover los comentarios negativos sobre su elección, aseguró que él es “absolutamente todo en mi corazón”.
En otro mensaje, la guapa dijo que era lo mejor que le había pasado en su vida y que nadie tiene poder sobre su vida personal y que no entiende cómo no pueden estar feliz por ella.
“Nunca permitiré que tus palabras guíen mi vida. Si no puedes aceptarme en mi momento más feliz, entonces no estés en mi vida en absoluto”, comentó.
Selena, sin querer hacer polémica, compartió una foto en su perfil con un mensaje a sus fans que decía: “Solo un recordatorio de lo mucho que los aprecio y los quiero a cada uno de ustedes”.
Luego siguió presumiendo su amor mostrando un elegante anillo con la inicial B.
LEA MÁS: Selena Gómez recibe ola de críticas por no mencionar como amiga a quien le donó un riñón
Según el medio, New York Post, la creadora de “Ice cream” comenzó a trabajar con Blanco en el 2015.