¡Ay, pobre Calle 7! No ha cumplido ni dos meses en la pantalla y ya se avecinan fuertes cambios.
Desde que empezó el espacio de Teletica, la cosa no pintaba bien. No había norte, se veían caras largas, confundidas y, al parecer, los problemas se fueron acumulando cada semana.
Durante los últimos días, personas de recursos humanos del canal del trencito llamaron a entrevista a todos --o a casi todos-- los trabajadores de la revista para saber su opinión y aclarar rumores que se escuchan de posibles renuncias.
LEA MÁS: Critican el desorden del programa Calle 7
Al escucharlos entendieron el malestar que hay de muchísimos de ellos porque el programa no es lo que les prometieron, pues se hablaba de una revista informativa y con reportajes profundos y lo que se ha visto desde el principio es pura charanga, que incluye baile, aeróbicos, emprendedores, chismes de espectáculos, entre otras ocurrencias.
Por eso, habrían tomado la decisión de hacer un lavado profundo de la calle --con hidrolavadora y todo-- y el primer cambio sería reubicar a Gabriela Solano, directora del espacio, a un puesto más comercial.
De momento desconocemos si otra persona llegaría en su lugar o el rumbo del programa lo tomarían los presentadores Pablo Cartín y Jennifer Segura, quienes tienen experiencia y saben de producción.
También, el contenido podría quedar en manos de Pablo Campos, quien hasta el momento es la mano derecha de Gabriela.
Se supone que los cambios, incluido una renovación de set --sí, a mes y medio de haber iniciado-- los harían pronto, pues no quieren que el espacio siga con el rumbo que tomó.
LEA MÁS: Calle 7 ya tiene varios kilómetros de broncas y polémicas
Otro gran rumor es que le van a dar tiempo a ver cómo transcurre con esos cambios de aquí al inicio del Mundial de Catar, porque de seguir así las cosas, las transmisiones de los partidos podrían ser la excusa perfecta para anunciar que se acabaría la “primera temporada” del programa. La típica frase de una muerte anunciada.