El puertorriqueño Daddy Yankee se presentará el próximo 22 de octubre en el Estadio Nacional ante un llenazo, pues ya se vendieron todas las entradas para su concierto.
Minutos después del mediodía la tiquetera Publitickets anunció a través de sus redes sociales que ya no quedaba ni un solo boleto disponible para el público.
LEA MÁS: Daddy Yankee: Amante de los animales, dueño de dos fundaciones y hombre de familia
En las primeras horas del miércoles se inició la venta general para todo público y en cuestión de 36 horas se vendieron todas, a pesar del gran dolor de cabeza que significó esperar por un buen rato.
El lunes y martes fue la preventa exclusiva para los clientes de la empresa Liberty y ellos adquirieron más del 35% de las entradas.
“Muy agradecidos con todo nuestro público por la fidelidad y lamentamos como productora organizadora del concierto todos los inconvenientes que se han presentado con la preventa y la venta de las entradas”, dijo el empresario Ernesto Arceyut.
LEA MÁS: ¿Cuándo y a qué hora salen a la venta las entradas del concierto de Daddy Yankee en Costa Rica?
Arceyut Producciones además, como empresa responsable del concierto, informó que solicitó a Publitickets que acudan al llamado de todos los clientes que presentaron algún problema con la adquisición de sus entradas, “de forma que los consumidores, tengan la certeza que se les va a resolver”.
Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre real de Daddy Yankee, antes de ser cantante soñaba con ser beisbolista, pero esos sueños se destruyeron cuando recibió un disparo cuando era joven.
El “Big Boss” había contado que fue alcanzado por una bala de un rifle AK-47, la cual rompió su cadera cuando tenía 14 años. Un indigente fue el que se acercó a ayudarlo.
Al final se refugió en la música y años después con su éxito “La gasolina” se convirtió en uno de los artistas del género urbano más famosos del mundo.