Farándula

Se salvó Gustavo Peláez en Dancing y sus seguidores querían ir a festejar a la Fuente de la Hispanidad

Al comediante le llovieron memes, gifs y comentarios en las redes

EscucharEscuchar

Ni usuarios, sus compañeros, y muchos menos su fans… quizá solo su esposa, hijas y su coreógrafa, Yessenia Reyes, eran las únicas que le tenían fe al humorista Gustavo Peláez y sus movimientos de caderas en el programa Dancing with the Stars, donde continuará debido a que no fue el primer expulsado.

Peláez

Peláez había demostrado que el baile no es lo suyo, así se vio reflejado en las galas anteriores de Dancing with the Stars, donde había recibió calificaciones muy bajas de parte de los jurados, pero este domingo dejó todo es la pista de baile para continuar en el show.

Para sorpresa de mucho, el cariño que le tienen sus seguidores le salvó el “pellejo” al colombiano, quien se mostró anonadado por no tener que ir al reto de las estrellas en la gala de eliminación, pues el apoyo del público lo salvó.

Luego de que los presentadores anunciaron que el humorista no estaría en el reto, cientos de usuarios comenzaron a hacer chota del momento con divertidos gifs.

Incluso, algunos se dejaron decir que “debían ir a la Fuente de la Hispanidad a celebrar” como cuando gana la Sele y otros hasta dijeron que había pagado, aunque el humorista dijo que él no tenía esa necesidad.

Peláez quedó en la parte baja de la tabla general y fue gracias a los votos de la gente que no estuvo en el reto.

¿Le pareció justa la eliminación de don Wesley Vargas?

Peláez
Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Fue periodista del Grupo Nación hasta el 2019. Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.