Hace un mes, Natalia Monge entró al quirófano para que le hicieran una cirugía en su abdomen, la cual llevaba esperando dos años.
Tras el procedimiento médico, la imitadora y presentadora de De boca en boca, de canal 7, entró en un proceso de recuperación donde tenía que cumplir con ciertas recomendaciones médicas.
LEA MÁS: Natalia Monge mostró el antes y el después de su vientre dos semanas después de su cirugía
Como el postoperatorio de Naty avanzaba bien, ella tuvo el visto bueno de su médico para que hace una semana se reincorporara a su trabajo en canal 7, aunque con algunas restricciones.
La talentosa Naty hizo una actualización sobre su estado de salud con sus seguidores en Instagram. En el posteo, ella celebró que su recuperación avanza muy satisfactoriamente y detalló cuáles han sido las claves para estar tan bien.
“Mi logro a celebrar es que estoy cumpliendo exactamente cuatro semanas de haberme operado y ya llevo dos, con esta semana, de haberme incorporado al trabajo. Estoy de verdad que muy bien y aunque son meses para que yo puede retomar mi vida absolutamente normal en todos los sentidos todo va excelente”, contó Naty en sus redes sociales.
La exintegrante del programa Pelando el ojo, de radio Monumental, especificó que su evolución es favorable porque ha sido obediente y ha contado con profesionales en fisioterapia y en otras áreas que le han ayudado bastante para pronto estar pura vida.
LEA MÁS: Natalia Monge recibió una visita muy especial en su casa, pero ellos casi se pasan de la raya
“Me siento como nueva”, afirmó la simpática presentadora de Teletica, quien es parte del canal del trencito desde el 2021.
Hay que recordar que a Naty la operaron el 22 de mayo para corregir algunas irregularidades que le dejaron sus dos embarazos y que le han generado dolores de espalda y cintura.
Naty y su esposo, el periodista Alonso Mata, tienen dos hijos: Amanda, la mayor, de 7 años, y Joaquín, el pequeñín de la casa que en setiembre cumplirá 3 años.
LEA MÁS: Natalia Monge se someterá a una operación que lleva dos años de esperar