El presentador Ítalo Marenco estuvo de vacaciones unos días, pero ya regresó este martes al programa Giros de Repretel y una vez más se llevó un colerón al ver lo que hicieron a su carro.
Sin embargo, ésta vez no fueron sus compañeros del canal que le hicieron “una gracia” en su chuzo, como ocurrió la semana anterior cuando le pusieron marshmallow de chocolate en el parabrisas cuando recién lo había lavado, y motivo por la cual prometió vengarse.
Resulta que el macho se fue, una vez más, para un hotel de playa junto a su esposa Cindy Villalta y su hija Irene. De hecho, muchos de sus seguidores le pasan diciendo que los adopte porque quieren darse esos gustos como su hija, ya que constantemente se la pasan visitando hoteles, gracias a su trabajo como influenciador.
El vacilón es que durante sus estadía en la playa unos animalitos rastreros hicieron sus “gracias” en toda la carrocería de su carro. Es decir, ni dejando de ir al canal se salva de que la agarren contra su chuzo.
Al parecer, las iguanas quisieron hacerle el día a sus compañeros bromistas como Rafa Pérez, Andrés Zamora, “Padre mix” y al camarógrafo Michael Conejo, mejor conocido como “Macho”, quienes son los que siempre le pasan ensuciando la nave cada vez que se la llegan a lavar a Repretel.
Por cierto, el presentador aún sigue sin confirmar quien fue el autor de la broma que le hicieron con los marshmallow, los cuales le quedaron todos derretidos en las ventanas, y según confesó ya tiene pensado cómo será su venganza.
Por ahora, no le quedó más que ir nuevamente a que le lavaran el carro esperando que esta vez sí le dure un poquito más limpio.