La situación de salud de Anahí puso en alerta a sus seguidores, pues aparentemente desde hace algunos días la macha viene mal de salud.
Según el medio People en Español, la macha estuvo presente en un concierto en Brasil con sus compañeros, pero se esforzó dándolo todo.
Su intento por no fallar a su público tuvo duras consecuencias, su salud se vio afectada y antes de que acabara el concierto, tuvo que ser sacada del lugar por ambulancia para ser atendida de urgencia por los médicos.
Varios de los asistentes que estuvieron presentes mostraron cómo se ve Anahí sufriendo fuertes dolores sobre la camilla en la que fue trasladada.
Por medio de sus redes sociales, la guapa dio a conocer cómo estaba y todo el diagnóstico que le han dado los doctores.
“Tengo el corazón en pedacitos. De acuerdo con los estudios de sangre y el ultrasonido que me realizaron, tengo una severa infección en los riñones, mucha inflamación y dolor. Estoy en manos de los doctores, pensando en lo más importante, que es la salud”, escribió.
El susto que dio a sus compañeros de tarima y a sus fans quedó reflejado en los rostros de todos. Finalmente sus colegas pudieron terminar el concierto, pero con la preocupación de la artista.
LEA MÁS: Así se vivió el primer concierto del reencuentro de RBD en los escenarios
A la talentosa cantante no le queda de otra que reposar y ponerse bien para continuar la gira de conciertos Soy Rebelde Tour.