Tras mes y medio internado con su salud gravemente comprometida, el músico nacional Carlos Cruz experimentó un gran milagro y este sábado le dieron la salida del hospital.
La feliz noticia la dio la esposa del músico de Los Huracanes, Ivonne Arley, a través de una publicación en Facebook, en la que agradeció a Dios por el favor que les hizo y a la gente por tantas oraciones.
LEA MÁS: Carlos Cruz le dio una gran alegría a su esposa en este domingo de Resurección
Según Ivonne, durante todo este tiempo su fe en que su esposo se iba a recuperar y volvería a la casa no tambaleó, a pesar de las siete operaciones que le hicieron al músico y las dos bacterias que le combatieron en un abdomen abierto por las cirugías.
“Mi fe siempre estuvo firme en cada procedimiento, a pesar de un diagnóstico fatal”, subrayó doña Ivonne en su posteo, que acompañó con múltiples fotografías del último día de Carlos en el hospital.
Según contó, durante las próximas seis semanas Carlos continuará recuperándose en casa con una serie de cuidados que no detalló.
LEA MÁS: Participante de Tu cara me suena recibió dura noticia el mismo día que quedó seleccionado
“Gracias a todas las personas que lo mantuvieron en oración. Esas oraciones han sido respondidas con una nueva oportunidad de vida. ¡Dios lo levantó!”, agregó Arley, quien ya le había dado el adiós a Carlos ante las pocas posibilidades de sobrevivir que le dieron los médicos a mediados de febrero, cuando fue internado en el Calderón Guardia.
“A mi familia en general, los amo; a amigos, gracias a mis padres por estar ahí siempre 24/7 con mis hijos, a todos los seguidores de Los Huracanes por sus muestras de cariño, salones, dj’s… gracias por todo lo que hacen y harán en este tiempo de recuperación”, terminó.
Carlos estuvo en Cuidados Intensivos por un serio problema en los intestinos del que su familia no detalló.