Luego de varias consultas realizadas por este medio, la Corte Suprema de Justicia confirmó que existe una denuncia de violencia doméstica interpuesta por Elena Correa en contra de su esposo, el empresario Carlos Rodríguez.
La Teja hizo la consulta este lunes y en primera instancia nos dijeron que el Juzgado de Violencia Doméstica de Heredia no registraba la causa.
Sin embargo, la tarde de este martes, la cosa cambió y nos dieron a conocer que efectivamente, en el Juzgado Contravencional de San Rafael de Heredia sí hay una denuncia en trámite.
“La ley que rige esta materia artículo 4 de la Ley contra la Violencia Doméstica, impone un principio de confidencialidad por ello no es posible detallar el contenido de los expedientes. Únicamente se le puede confirmar que el caso de su interés se encuentra en trámite en el Juzgado Contravencional de San Rafael de Heredia”, nos señalaron.
Esto termina de confirmar la bronca que hubo entre la Miss Costa Rica 2017 y su esposo, quien le aseguró a La Teja que todo estaba bien.
A pesar de esto, a Elena se le vio en el Juzgado de San Rafael de Heredia pidiendo protección y el desalojo de la casa en donde ambos habitan, en Belén de Heredia, debido a una supuesta violencia doméstica.