Brooklyn Beckham, el hijo mayor de Victoria y David Beckham, se casó con su novia Nicola Peltz en una lujosa ceremonia en la mansión de la familia de ella en Palm Beach, Florida, este sábado.
Según cuenta Infobae, aquello fue un pachangón de los buenos que habría costado unos $3 millones (cerca de ¢2 mil millones) y entre la lista de invitados figuraban famosos como Serena Williams, Eva Longoria y la ex compañera de Spice Girl, Mel C, así como Rocco Ritchie, Gigi Hadid, Nicole Richie, Elizabeth Hurley, Tom Brady y Gisele Bundchen.
El cantante Marc Anthony, íntimo amigo de David, y su pareja Nadia Ferreira, también fueron testigos de este gran día, además del primer baile de los recién casados.
Según medios locales, los novios bailaron “Only Fools Rush In”, de Elvis Presley.
Peltz, de 27 años y que pertenece a una de las familias más ricas de Estados Unidos, lució una romántico vestido blanco con un largo velo con adornos de encaje de la casa italiana Valentino, diseñado por el director creativo de la firma Pierpaolo Piccioli.
LEA MÁS: David Beckham subasta la oportunidad de mejenguear con él
Aunque todavía no hay fotos oficiales, los paparazzi lograron captar algunos momentos de la boda desde el exterior de la mansión propiedad de la multimillonaria familia Peltz.
Los novios se casaron en una ceremonia judía, en honor a la familia de Nicola que profesa esta religión.
Victoria fue vista con un impresionante vestido plateado, mientras que David Beckham eligió un clásico esmoquin negro.
Los hermanos menores de Brooklyn, Romeo y Cruz, fueron los padrinos de boda en su muy publicitado matrimonio con la hija del empresario y financista multimillonario Nelson Peltz, de 79 años. Su hermana Harper, de 10, fue dama de honor.
Peltz y Brooklyn se conocieron en 2017, pero no comenzaron a salir sino hasta dos años después. La pareja se comprometió en julio de 2020 y su boda se retrasó por la pandemia.
Brooklyn, de 23 años, se ha hecho varios tatuajes en honor a Nicola, mientras que la actriz de “Transformers: La era de la extinción” se grabó el nombre de su ahora esposo en la espalda.
La pareja vivirá en su mansión de 10,5 millones de dólares (unos 6.900 millones de colones) en Beverly Hills, que compraron justo antes de su boda.
El hijo del futbolista puede tener padres muy ricos, pero su fortuna no es nada comparada con la que tiene la familia de su esposa.
Debido a los millones que hay juego, el hijo mayor de David y Victoria Beckham firmó acuerdo prenupcial a pocos días de contraer matrimonio.
El patrimonio de los Beckham asciende, según se ha publicado estos días con motivo del acuerdo prenupcial que han firmado los novios, a unos 500 millones de dólares.
La del magnate Nelson Peltz, padre de Nicola, lo triplica hasta los 1.500 millones de dólares.