¿Se acuerda de Pee wee? Aquel chiquillo que saltó a la fama con el grupo Kumbia Kings.
Resulta que ya es todo un hombre, de 33 años y hasta estaría casado, con su representante Pepe Rincón, de 47 años. Según la revista mexicana TV Notas, el famoso chiquillo conoció a su pareja en 2014, cuando el representante artístico firmó al exintegrante de Kumbia Kings para trabajar con él.
El tiempo fue pasando y los sentimientos fueron aflorando hasta que se enamoraron, se hicieron novios y llegaron al altar hace tres años, según la información publicada por el medio mexicano.
La revista azteca señala que Pee Wee y Pepe “viven en McAllen, Texas (Estados Unidos), donde están más tranquilos y menos expuestos a las cámaras, para llevar su relación en paz, pues intentan cuidar la imagen del cantante”.
Ellos hablaron con una amistad de la pareja, quien les confirmó la noticia.
“Yo creo que siempre se gustaron, aunque Pepe tenía pareja, entonces no hubo ningún indicio de nada, hasta cinco años después que empezaron, ya intimaron. El que se aventó fue Pee Wee y ya en confianza decía que desde hace mucho tiempo le atraía Pepe, aunque no quería romper la relación profesional”, afirmó la fuente de TV Notas.
Según esta persona, no han hecho pública su relación, pues consideran que no era prudente, debido a la carrera como solista de Pee Wee.
“Prefieren seguir manejando la imagen de Pee Wee como ‘el niño bonito’. Si ellos vivieran en México, ya hubiera salido la noticia de que son esposos, y aquí somos muy pocos los que sabemos de la relación. De novios duraron dos años, y ya tienen tres de casados. Se llevan muy bien y bueno, como pueden ver, entre ambos escogen los proyectos del cantante, y ahora lo hacen desde el punto de vista de lo que más les convenga, es decir, en este momento no tiene tanta necesidad de trabajar, así es que se dan el lujo de escoger a detalle en que proyectos va a participar”, dijo la persona al medio azteca.