¿Se acuerda del jugador Henrique Moura, quien jugó con el Deportivo Saprissa?, pues está de regreso en el país porque se vino a cambiar el “look”.
El defensa, quien había anunciado que se retiraba del fútbol costarricense para devolverse a Brasil, está de regreso en Costa Rica, pues vino a someterse a un tratamiento estético.
La expareja de la modelo y expresentadora Vivian Campos contó en sus redes que se está sometiendo a un proceso de injertos de cabello en una clínica tica porque ya no quiere ser pelón.
En el 2023 ya se había sometido a este tratamiento para ocultar las famosas “entradas” y le funcionó tanto que decidió volver para inyectarse arriba de la cabeza y a los lados para que el cabello luzca más parejo.
“Tampoco tenía vergüenza de ser pelón, pero sí era pelón”, publicó junto a unas imágenes donde se notan los resultados del injerto que se hizo hace dos años.
“Para mis amigos más cercanos, soy el famoso Henrique Moura expelón”, publicó en son vacilón al mostrar el antes y el después del tratamiento.
LEA MÁS: Exjugador del Saprissa dijo adiós al fútbol y desde el extranjero les mandó un mensaje
Moura jugó en el Monstruo entre el 2017 y el 2018. Además, en Tiquicia jugó en otros equipos como Pérez Zeledón y Sporting, el cual fue su último equipo profesional hace dos años.
Cuando anunció su retiro del fútbol nacional dijo que se iba para Brasil porque él y su hermano dirigirían una empresa de bebidas en este país y desde entonces no se había vuelto a saber de él.
El defensor agarró todavía más fama a nivel farandulero por ser pareja de la exconductora de Sábado Feliz y primera esposa de Mauricio Hoffmann.
LEA MÁS: Vivian Campos y Henrique Moura decidieron distanciarse por un tiempo