El actor Pablo Rodríguez está a pocos días de cumplir años y su novia Viviana Calderón se está aprovechando de eso para vacilarlo, pues llegará a la media teja.
El musculoso cumplirá los 50 este próximo sábado 22 de julio y por ser un cumpleaños muy especial, la presentadora de televisión se lo está empezando a celebrar desde ya.
La pareja está en estos días en el sitio favorito del surfo, en playa Guiones, en Guanacaste, y ella aprovechó para hacerle un desayunito cumpleañero. ¡Qué romántico!
Según mostró el galán en sus redes sociales, Vivi se las ingenió para hacerle con unos huevos revueltos y rodajas de tomate, el número 50.
“La creatividad de esta muchacha es algo impresionante. Como yo voy a cumplir 50 años entonces ella me hace desayunos con el número 50. ¡Qué cosa más terrible!. Gracias por recordarme los 50′s″, le dijo Pablo en una de sus historias de Instagram.
Ellos andan de vacaciones además con la pequeña Giuli, hija de la exdiva y, según dijo el herediano, le hacía mucha falta estar en la playa, agarrar su tabla e irse a desafiar las olas.
Por cierto, otro que está próximo a cumplir años es su gran amigo Bismarck Méndez, quien es otro que tiene cuerpo y espíritu como carajillo de 20 y por eso ni se les nota la edad que tienen. El Patacón cumplirá 51.
LEA MÁS: Bismarck y Pablo: el mar y el coco los tiene como el vino
Pablo nos había contado hace un tiempo que sus secretos para no verse como un viejillo cincuentón son muy sencillas, esto se da gracias a la buena alimentación, a que hace mucho ejercicio, a la práctica del surf y, principalmente, que siempre tiene una buena actitud para todo. En el caso del “Patacón” su secreto está en el aceite de coco, pues ese ingrediente no le puede faltar en la comida ni en su piel.