La modelo Danixa Fernández grita al mundo que está felizmente soltera, mientras que su expareja, Víctor de Paz, asume la situación con más prudencia.
La pareja era una de las más conocidas en las pasarelas nacionales y estuvieron juntos por más de seis años.
Ambos se conocieron cuando eran modelos y bailarines en bares, luego Víctor se hizo famoso gracias a su participación en el exitoso programa Combate de canal 11.
El rumor de que la pareja está separada anda desde hace varias semanas en el medio farandulero, pero hasta ahora ambos decidieron confirmarlo.
Momentos tensos
Danixa, quien tiene cuatro hijos, la menor es producto de su relación con Víctor, confirmó que está solita. Eso sí, no quiso decir exactamente desde hace cuanto están viviendo aparte.
"Estoy felizmente soltera, es lo único que puedo decir", expresó.
La bailarina indicó que no quería revelar los motivos del por qué se acabó el amor.
"Del asunto no quiero hablar, es un proceso delicado", aseguró.
Fernández insistió en que los motivos no fueron graves, pero prefiere dejar las cosas así ya que entre ellos las cosas han estado tensas.
Y es que según allegados de la pareja, nos soplaron que vivían en un puro pleito, así que ambos se cansaron y tiraron el tapón.
Al consultarle si de su parte ha habido un acercamiento con su expareja para resolver las cosas, Fernández fue enfática en asegurar que no quiere volver con él.
"De mi parte no quiero volver. Uno nunca sabe, pero este momento no quiero una relación con él ni con ninguno otro. Si en Dios está que tenga una relación así será, sino, por mi no hay ningún problema, me quedo solterona", expresó.
La modelo aclaró que Víctor es un excelente papá y muy responsable. La pareja tiene una hija en común, Victoria de 5 años.
El amor se enfrió
Victor de Paz, quien es conocido por decir las cosas como son y hasta un poco explosivo, en esta ocasión fue más prudente.
El musculoso, quien tiene una empresa de limpieza de ventanas de edificios, indicó que por el amor que le tuvo a Danixa por tantos años y por la hija que tienen en común prefería manejar el tema de la separación con mucha prudencia.
"Estuvimos mucho tiempo separados, luego lo volvimos a intentar, pero fue imposible. Yo la verdad veo muy difícil que volvamos", expresó.
De Paz, quien también es dueño del grupo de baile Deluxe, indicó que entre ellos las cosas se fueron enfriando y eso desencadenó la separación.
"Cuando se pierden muchas cosas de pareja es muy difícil sostener una relación y no estar como dice la canción que es más fuerte la costumbre que el amor, para estar así mejor no estar. El amor de pareja se alimenta de una sonrisa, de regalarle un comentario bonito al otro y cuando eso se pierde, se pierde todo", opinó.
El excombatiente asegura que está tranquilo, dedicado a sus negocios y a sus dos hijos. Ya que además de Victoria, tiene un varón de 13 años.
"Yo en mi casa le tengo un cuarto a Victoria, donde ella tiene las muñecas y la casa de sus Barbies, yo voy los fines de semana por ella y se queda en nuestra casa, incluso a veces me la traigo hasta por 15 días conmigo", reveló.