Desde hace unas semanas anda el rumor de que el amor entre la modelo nacional Ana Yolanda “Yoli” Soler y el exentrenador de la selección nacional Gustavo Matosas habría terminado.
Fue justo después de que trascendió que el uruguayo fue despedido del club mexicano Atlético San Luis que se empezó a difundir el chisme de que la tica decidió dejarlo y regresar al país.
Esto fue a finales de octubre y desde entonces, tanto ella como él no volvieron a publicar ni una sola foto juntos en sus redes sociales. De hecho, Yoli se la ha pasado todo este tiempo en el país, mientras que él ha pasado compartiendo el tiempo con sus hijos y nietos en México.
LEA MÁS: ¿Cómo vive la novia de Gustavo Matosas mientras el técnico está metido en un broncón?
Nosotros intentamos conocer la verdad por medio de algunos allegados de ella, pero nos dijeron que estaba en el país por asuntos familiares y no porque tuviera el corazón roto. Lo raro es que haya querido dejar a su amado solo por tanto tiempo con semejante bronca en la que se metió, ya que varios medios mexicanos informaron que Matosas supuestamente cobraba comisión por contratar jugadores de ciertos representantes con los que tiene cercanía.
LEA MÁS: Jale Berahimi y la novia de Matosas se dan la gran vida en Europa
Para verdades el tiempo, dice el dicho. Así que habrá que esperar a que se aclaren los nublados del día para saber si el amor de Yoli con “el Aburrido” fue flor de un día.