Jalé Berahimi está de visita en el país y aprovechó este miércoles para hacerse una sesión de fotos muy, pero muy sensual.
La expresentadora de Intrusos de la Farándula dice estar en su mejor momento y aseguró que se siente mejor que nunca físicamente.
Y la guapa tiene razón, pues nadie pensaría, al ver el espectacular cuerpo que luce ahora, que hace un año estaba embarazada de su primera hija.
Aunque ella es muy disciplinada con sus ejercicios, tampoco oculta que esas curvas y abdomen plano recibieron una ayudadita extra en una clínica privada.
Y como era una sesión de fotos muy especial, ella utilizó una diminuta tanguita que dejaba muy poco a la imaginación.
LEA MÁS: Jalé Berahimi celebró este domingo algo muy especial y tierno
Jalé vino con su hija, Julia Vivianne Atkinson, quien nació el 24 de setiembre de 2022, para pasar unos días con su madre y, además, para hacerse un arreglito estético.
Según contó, se puso unos implantes de seno más grandes porque se le estiró la piel con el embarazo, aunque su idea en un inicio era reducirlos, pero al final le hicieron un cambio de implantes, pues la idea es hacerse una mastopexia más adelante.
Ella tenía unos implantes mamarios de 340 cc y ahora se puso unos de 430 cc, porque, según explicó, tenía la piel muy estirada tras varios meses de darle de mamar a su hija.
“Ósea... usted parió una hermosura y se puso más bella aún”. “¡Espectacular!”, “Divina”, son algunos de los comentarios que le han escrito en un video que compartió en su Instagram en el que mostró parte de la sensual sesión de fotos que se hizo.