De fijo, más de uno quedó sin aliento con la tremenda historia que compartió en su Instagram la presentadora de Informe 11: Las Historias, Charlyn López.
La orotinense estuvo en estos días por la playa y fue, precisamente, desde ese lugar donde sorprendió el lunes al dejar ver el cuerpazo que se tiene.
LEA MÁS: Modelo será el reemplazo de Lussania Víquez en Informe 11 Las Historias
Chalyn, de 33 años, se fotografió mientras se bronceaba con un vestido de baño bastante pequeñito en el que, no hay duda, lo bien que le hace el ejercicio a esta alajuelense.
LEA MÁS: A sus 23 años, ¿sabe cuál fue el primer nombre que tuvo Informe 11 Las Historias?
López está vinculada con Repretel desde el 2017. Actualmente, en la televisora de La Uruca trabaja para Toros Repretel, es la voz del microprograma comercial Adela, y fue la designada para hacer la licencia de maternidad de Lussania Víquez, en Informe 11: Las Historias.
Pero antes de llegar a la televisión, Charlyn trabajó mucho tiempo como modelo, por eso todo el porte que tiene para posar frente a las cámaras y salir en catálogos, revistas o en la pantalla chica.
LEA MÁS: Modelo será el reemplazo de Lussania Víquez en Informe 11 Las Historias
Asimismo, López se coronó en el 2017 como la Mrs. Universe Costa Rica, concurso de belleza para señoras casadas y con hijos. Charlyn está casada y tiene dos bendiciones.