Farándula

Salud del cantante Julio Iglesias preocupa a sus amigos y seguidores

Julio Iglesias se alejó de los escenarios desde hace cuatro años

EscucharEscuchar

La salud del cantante español Julio Iglesias vuelve a preocupar, luego de que se diera a conocer una publicación en la que se menciona que no pasa un buen momento.

En la serie contarían como el cantante dirigía su paternidad como por control remoto, según su representante. Instagram (Silvia Nunez)

Las alarmas de sus amigos y fans se encendieron luego de que el famoso conductor argentino, Alberto Mateyko, realizará una publicación mostrando lo preocupado que estaba por el artista.

Su íntimo amigo le pidió a Julio que salga a aclarar cómo se encontraba, ya que también andaban rumores que el cantante habría perdido la movilidad y estaría en silla de ruedas; sin embargo Mateyko decidió borrar el mensaje minutos después de publicarlo.

“¿Qué anda pasando Julito? ¿Por qué tanto silencio? Por eso tantas conjeturas, Jorge Rial dijo que el Puma Rodríguez, al salir de tu casa, afirmó que te vio en silla de ruedas, salió Daniel Scioli a desmentir al Puma Rodríguez, pero eso salió en todos los medios de comunicación. Amigo, te sugiero que salgas a dar la cara, la gente me pregunta sabiendo de nuestra amistad y yo digo ‘no sé nada’, ¿qué anda pasando Julito?”, escribió Alberto Mateyko.

Este fue el mensaje que escribió Mateyko. Programa:A la Tarde.

El periodista Luis Ventura del programa de “A la tarde”, de América TV, contó que en una conversación privada Mateyko le había dicho que Julio Iglesias, estaba delicado de salud y que no quiso salir al aire porque estaba molesto por todo lo ocasionado a raíz de lo que había dicho.

De momento, la familia de Iglesias no se ha pronunciado sobre la situación con respecto a la salud del famoso cantante español.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.