La salud del músico Felipe Contreras, bajista del grupo Escats, empeoró en las útimas horas.
El guitarrista se encuentra internado en el hospital San Juan de Dios desde el pasado 27 de octubre luego de que le diera un derrame cerebral que le durmió la mitad de su cuerpo.
Sin embargo, días después le dio otro micro derrame que complicó aún más la situación y permanece delicado en el área de neurología.
LEA MÁS: Este es el último reporte del estado de salud de músico de Escats hospitalizado
Su hermano Giovanni Contreras, productor musical, informó este martes 12 de noviembre que su condición empeoró porque le entró una bacteria en la sangre.
Felo, como le dicen de cariño, sigue muy delicado, por eso su familia pide que oren mucho por él, porque las siguientes horas son cruciales.
“Ahora tenemos un problema con una bacteria que parece que de tantas cuestiones como las sondas y esas cosas se infeccionó, entonces están tratando de regular eso. Él en estos momentos está con respiración asistida, con una máquina y está muy, muy complicada la situación con él y aquí estamos esperando a ver qué pasa”, explicó el hermano.
Felipe es bajista, profesor de música y se unió en el 2012 a Luis Alonso Naranjo y a Kin Rivera Jr, fundadores del grupo Escats.
Giovanni aprovechó para agradecer a todo el gremio musical por las muestras de apoyo en estos días tan difíciles para ellos.
“Toda mi familia, tanto mi papá como yo, les agradecemos a todo el gremio que con todos sus saludos, todas sus oraciones, todos sus buenos deseos y todo ese apoyo que nos están dando, se siente muy bonito saber que tanta gente nos apoya y está con nosotros”, mencionó.
LEA MÁS: Exintegrante de Escats está malito de salud y piden oraciones por su pronta recuperación
Felo no solo tocaba con Escats, sino también con varios grupos musicales y además grababa las tonalidades de guitarra en las canciones de otros artistas que así lo contrataran, por eso es tan conocido en el gremio musical.