La salud del músico Felipe Contreras ha tenido una leve mejoría, aunque continúa en constante observación en el hospital San Juan de Dios.
El bajista del grupo Escats ya está más orientado y consumiendo sólidos, según comunicó su hermano, Giovanni Contreras.
Sin embargo, los médicos están muy preocupados por su presión arterial, dado que la ha tenido muy alta en los últimos días.
“Si bien aún sigue con su brazo y pierna izquierda paralizados, él no se encuentra en riesgo en este momento. Aunque sigue mejorando, la presión arterial es muy alta y esa es la prioridad de los médicos, bajar su presión”, explicó el también músico.
LEA MÁS: Salud de músico de Escats empeoró y su familia pide más oraciones
El también productor musical agradeció por todas las oraciones y muestras de cariño hacia su hermano en estos días, las cuales asegura han sido fundamentales para su recuperación.
“Muchas gracias a todos por su apoyo, oraciones y buenos deseos para Felo. Dios tiene el control”, agregó.
El guitarrista se encuentra internado desde el pasado 27 de octubre luego de que le diera un derrame cerebral que le durmió la mitad de su cuerpo. Dentro del hospital le dio otro miniderrame que complicó aún más su salud.
Por suerte, ya lograron controlarle la bacteria que le entró al cuerpo recientemente y que lo mantenía con respiración asistida.
LEA MÁS: Hijo de cantante nacional impresionó a los jueces de Nace una estrella
Felipe es bajista, profesor de música y fue en el 2012 cuando se unió al cantante Luis Alonso Naranjo y el baterista Kin Rivera Jr., fundadores del grupo Escats. Aunque la agrupación no está tan activa como antes, de vez en cuando hacen presentaciones especiales para sus seguidores.
Además de tocar con este grupo, también ha formado parte de otros proyectos musicales y grababa en las canciones de otros artistas nacionales.