No fue necesario que ningún artista nacional cantara viajera para que se reunieran una gran cantidad de músicos ticos que hicieron época en los setentas, ochentas y noventas.
El programa de Tu cara me suena de este domingo puso en un mismo escenario a puros artistazos, quienes mostraron, una vez más de que en Tiquicia el talento sobra.
Y es que ver a Jenny Castillo hecha toda una señora cantando "Plegaria de una niña", al lado de Vanessa González, revivió los grandes momentos de las "Estrellas se reúnen", aquel famoso programazo de Teletica.
Otro que nos llevó a los mejores tiempos de Jaque Mate fue Daniel Moreno, quien se mandó cantando el famosísimo 'Canchis, canchis' junto al mítico grupo nacional.
Elvis Tico también se mandó una soberbia interpretación de Ricardo Padilla y la pieza 'Ni amante, ni amor, ni nada', que dejó como locos a los asistentes al estudio Marco Picado.
El sabor lo puso David Nick, quien sufrió intentado imitar los pasos de Omar Gaúna, de Marfil en la canción Represento.
Por su parte, Mauricio Artavia, Papi Pazz, pidió auxilio y socorro acompañado de La Banda Chiqui Chiqui. Cantaron "La pastilla del amor" y también fue un vacilón.
Luisga mostró lo bueno que es al imitar al roquero Pato Barraza y su éxitazo 'Frágil', de principio de los 90.