El nuevo programa Force Masters tiene vueltos locos a muchos deportistas y practicantes de disciplinas como el crossfit y la calistenia.
Una de las particularidades de este espacio de pruebas físicas son los nombres de cada una de sus pruebas.
Los atletas deben arrancar desde unas gradas que están en el centro del circuito y después del conteo de cinco segundos tratar de avanzar por diez estaciones cuyos nombres son en inglés.
A continuación les decimos cómo se llama cada prueba y de qué trata.
Arrakis: Los competidores deben alzar sacos de arena que pesan 100 libras para hombres y 70 para las mujeres y depositarlos en el cajón de un vehículo.
Imhotep: La prueba consiste en cargar las mancuernas rusas Kettlebell y subir las gradas hasta llegar a la cima.
Tarzan Rings: El reto es alcanzar una barra con la cual se impulsan para saltar hacia una secuencia de argollas que deberán pasar de una en una hasta llegar al otro lado.
Volantín: Los participantes deben mantenerse sobre un cilindro que gira sobre su propio eje y pasar caminando o corriendo a lo largo de él.
The Trech: Tienen que pasar de un punto a otro, saltando sobre cinco rampas inclinadas que se encuentran suspendidas sobre una piscina.
Shooting Stars: Los atletas deben pasar corriendo o saltando sobre cuatro plataformas suspendidas con cuerdas en el aire.
Vormir: Es un pasamanos en el que se tiene que saltar con la barra de una muesca a la siguiente. Cada muesca está a 50 metros de distancia entre sí.
Averno: Una estructura con forma de L horizontal en la cual cada atleta debe brincar y colgarse; cuando esta rote deberán colgarse de unas cuerdas que harán que regrese a su posición original.
Goombas: El reto es recorrer ocho metros saltando de una goomba a otra. Cada una tiene un punto de equilibrio y es inestable; al momento de pisarlo el jugador no debe tocar el agua.
LEA MÁS: Force Masters llenó la noche de adrenalina y competición
Cronos Tower: Es la última y aquí los atletas deberán subir en medio de dos paredes de acrílico utilizando sus pies y manos hasta llegar a la cima que es la meta circuito.
Teletica Formatos había anunciado que a partir del sexto programa, en el cual volverán a competir los ya clasificados se cambiarán las pruebas y el circuito estará más difícil.