Aunque es quizá el más caricaturesco de los participantes de Tu Cara me suena, el periodista Rodrigo Villalobos tuvo que recurrir a la ayuda de Olaf, de Frozen, para por fin dejarse el primer lugar en una gala.
La verdad es que dejó fríos a todos los seguidores del programa, pues no se veía por dónde el también comediante podía ganarle a varios de los artistas que participan en el show.
Rodri interpretó al muñeco de las películas de Disney y dejó atrás a otros personajes queridos como Kung Fu Panda, Úrsula de la Sirenita, Miguel de Coco y Cruela.
LEA MÁS: Participante de “Tu cara me suena” habla de los duros momentos que vivió debido al alcoholismo
El participante hizo campaña toda la semana llamando a “la fuerza de RG Elementos” para ganar, al darse cuenta de su victoria lloró de la felicidad y donó su premio a la fundación Aldeas Infantiles SOS. Bien por él.
Con esto, Villalobos se sale del grupo de los desafortunados que no habían podido ganar ni una sola gala, en la que están también Boris Sosa, Daniel Montoya, Joss Araya y Marcela Ugalde, quien ya se retiró del espacio por temas de salud.
Hablando de Daniel Montoya fue uno que no la pasó nada bien y tuvo una presentación caótica ya que le tocó cantar en inglés la pieza de Kong fu panda, un idioma que no maneja y el cual desde el principio de la temporada había dicho que le daba miedo cantar. Al final por lo menos disimuló.
Otras presentaciones que llamaron la atención fueron la de Karina Severino como Úrsula, a quien pintaron completamente de morado y la de Rodrigo Lagunas, quien se jaló un buena imitación del Jorobado de Notre Dame.
La próxima semana será la semifinal del formato.