Rodrigo Marín y su novia, Alejandra Díaz, han demostrado en numerosas ocasiones lo felices que son juntos, compartiendo momentos de amor en diversos lugares de nuestro país. Sin embargo, esta vez decidieron llevar su amor más allá, embarcándose en una aventura en el extranjero.
La pareja tiene varios días de andar disfrutando de la belleza y buen ambiente de República Dominicana, país que ha sido testigo del amor del doctor y la empresaria. En sus redes sociales dieron a conocer recientemente que andaban disfrutando de un ambiente alegre en una reconocida disco.
Rodrigo y Alejandra se dejaron atraer por Coco Bongo, en Punta Cana, una discoteca que invita a pasar una noche inolvidable gracias a su buen ambiente y a las presentaciones con las que cuenta. Esta disco es la más concurrida y una de las más famosas de este país.
El amor de Marín y Díaz ha superado fronteras y en los últimos meses, se ha podido notar que su relación está más sólida que nunca. Ya sea disfrutando de las playas del país o, como ahora, siendo cautivados por Punta Cana, donde su conexión y complicidad son notorios.
Según la página oficial de la discoteca, los visitantes pueden disfrutar de samba, musicales de película, bebidas, música, baile y mucho más. Los boletos para esta experiencia tienen un costo que va desde los 70 hasta los 185 dólares (aproximadamente entre 36.000 y 95.000 colones).
LEA MÁS: Viviana Calderón reveló su terapia favorita y esta no implica a Pablo Rodríguez
Sin duda, la felicidad de la pareja es lo más importante, y han mantenido a sus seguidores informados sobre lo bien que la pasan juntos a través de sus historias.