El cantante Rodrigo Lagunas confesó en sus redes sociales cuál ha sido su mayor reto como director de la banda de Nace una estrella.
Lagunas dirige a los músicos que acompañan, en vivo, las presentaciones de los participantes del concurso de canto, una idea que él mismo le barajó a canal 7 y que la televisora aceptó.
LEA MÁS: Canal 7 anuncia cambios en Nace una estrella
Este lunes, el artista mencionó que el tiempo ha sido el mayor desafío de dirigir al grupo de músicos, ya que son muchísimas presentaciones las que deben preparar y él también es profesor de canto del programa.
“El tiempo. No tengo”, respondió Lagunas luego de que le preguntaran ¿cuál ha sido el mayor reto de ser el director de orquesta de Nace una estrella?
Rodri, quien nació en Chile pero vive en Costa Rica desde hace años, fue quien le propuso a canal 7 tener música en vivo en el programa con el fin de que los participantes vivieran una experiencia más cercana a la realidad de un artista de la música.
LEA MÁS: Director musical de la banda de Nace una Estrella afirma que cumple un sueño
Aunque para encargarse de dirigir el grupo y de preparar a los pupilos que tiene a su cargo en Nace una estrella ha significado que se tenga que partir en mil pedazos, él está feliz porque también está viviendo su propio sueño.
“Dirigir toda la música del programa completamente en vivo, es algo que nunca pensé que podría hacer… pero a mí también se me cumplió un sueño. No tengo palabras para agradecerle a canal 7, lo mucho que han confiado en mí para este proyecto. Tengo un equipo de músicos maravilloso”, había mencionado Lagunas hace unos días.
LEA MÁS: ¿Anda o no María Fernanda León con el cantante Rodrigo Lagunas? Esto dijo
La banda de Nace una estrella la integran Kin Rivera (batería), Donny Rivas (percusión), José Daniel Martínez (bajo), Sharon Abarca y Sharow Granera (coristas), Pepe Campos (piano), y Carlos Monge (guitarra). Lagunas, además de dirigir, también es guitarrista del grupo.