Un estudio realizado por el cirujano plástico Julian De Silva determinó que el actor más lindo del mundo es Robert Pattinson.
El actor, que ha sido el elegido para dar vida a Batman en la nueva entrega cinematográfica del personaje, fue seleccionado por un grupo científicos debido a la perfección de su cuerpo.
Gracias al uso de mapeo de rostro, una antigua técnica china que ayuda a identificar y a valorar la piel, los científicos, liderados por Julian De Silva, director del Centro de Cirugía Plástica y Estética avanzada en Londres; eligieron al protagonista de la saga “Crepúsculo”.
Según el estudio, Pattinson es perfecto por la posición de su frente, ojos, barbilla y anchura de nariz. Además, obtuvo un asombroso 92,15% en la famosa escala del número de oro griego, una regla que relaciona la belleza y las matemáticas en busca de la perfección.
El británico Henry Cavill quedó en el segundo puesto de la lista con un 91,64%, Bradley Cooper ostenta el tercer puesto con un 91,08% y Brad Pitt ocupó el cuarto puesto con un 90.51%.
“Robert Pattinson fue el claro ganador cuando se midieron todos los elementos del rostro en busca de la perfección a nivel físico. Estaba en el top cinco en casi todas las categorías porque tiene unos rasgos de estilo clásico y una barbilla fantásticamente cincelada. Su única puntuación por debajo de la perfección fueron sus labios porque son un poco finos y planos”, declaró De Silva al diario The Sun.