Ringo Starr contó poco antes de la celebración de sus 80 años, que pese a su nuevo cumpleaños, su espíritu todavía seguiría siendo el de un muchacho de 79.
El popular baterista había planificado un festejo en grande para estas ocho décadas, con un espectáculo al aire libre a un costado del emblemático edificio de Capitol Records, ubicado en pleno Hollywood, pero la pandemia lo obligó a moderar sus aspiraciones. Por eso, aseguró, que la gran fiesta llegará recién el próximo año.
Al exbeatle no le quedó más que celebrarlo de manera virtual. A través de su página de YouTube realizó el “Ringo’s Big Birthday Show”, donde mezcló videos de archivo con una versión en vivo de “I don’t come easy”, con un agradecimiento al fallecido George Harrison, con quien la registró a comienzos del 70.
También participaron en la transmisión Joe Walsh y Ben Harper tocando vía remota junto a Dave Grohl, Gary Clark Jr. y dejando para el final otra reunión sacada de la videografía del archivo con su viejo socio, Paul McCartney, para una rockera interpretación de “Helter Skelter”.
LEA MÁS: Exbaterista de los Beatles ahora es sir Ringo
La transmisión entregó además una inédita reunión de estrellas como el actor y músico Jeff Bridges y los cantantes Elvis Costello y Willie Nelson.
El evento también tuvo una finalidad solidaria brindando la opción a quienes siguieron la emisión de realizar donaciones a través de la página web del artista.