El cantante Ricky Martin podría tener “un equipo de fútbol” de puros hijos porque ya es tata de cuatro, pero unos días reveló que quiere tener más y formar una familia grande como en la que creció en su natal Puerto Rico.
En entrevista con People, el cantante declaró que en sus planes está lograr pasar bien la etapa de los primeros cuidados de Renn, el más pequeño de todos, y Lucía, quien es solo 9 meses más grande que su hermano.
Antes de ellos dos nacieron los mellizos Valentino y Matteo, quienes ahora tienen 12 años y, según palabras de Ricky, está lidiando con junto a su esposo, Jwan Yosef, contra lo difícil que es criar a dos adolescentes y dos bebés.
Actualmente el matrimonio no está esperando a ningún hijo, “no estamos embarazados”, dijo el puertorriqueño, pero expresó que sí quiere agrandar su familia, que ya cuenta con seis miembros.
En varias ocasiones el intérprete de Livin’ la vida loca ha compartido su deseo de tener hasta 10 hijos, por la cual congeló varios embriones que están disponibles para cuando la pareja decida agregar otro integrante. “Sí queremos más. Los embriones están congelados”, reveló.
LEA MÁS: Ricky Martin le roba beso a presentador de Viña del Mar
Valentino y Matteo, los hijos mayores, nacieron gracias a la gestación subrogada, al igual que Lucía, de ellos se sabe que su sexo fue elegido por el cantante y Yosef, gracias a que la misma práctica de maternidad lo permite.
Esta práctica es la también llamada vientre de alquiler, pero al cantante se niega a llamarlo de esa forma, pues según él parece un intercambio económico.
A través de esta técnica una mujer queda embarazada y lleva la gestación hasta su término, entregando el bebé que dio a luz a la pareja o persona para la que lo tuvo.