Ricardo Arjona está tan feliz en Costa Rica que decidió revelar desde este pedacito de tierra la verdadera razón por la que en diciembre anunció su retiro de los escenarios.
El cantante guatemalteco sorprendió a sus seguidores a finales de 2023 al publicar en sus redes que haría una pausa en su carrera musical.
Este martes publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 5 millones de seguidores, varias imágenes de su estadía en Limón y de la grabación de su próximo video musical, junto a una reflexión de todo lo que pasó en estos últimos meses alejado de la música.
LEA MÁS: Ricardo Arjona sigue enamorado de Costa Rica y lo demuestra al mundo
Arjona confirmó que la razón por la que estuvo alejado se debió a una operación en su columna vertebral y que, a partir de ahí, inició este nuevo álbum llamado “Seco” que pronto lanzará y que incluye la pieza “Despacio que tengo prisa”, cuyo video está grabando en Manzanillo y Cahuita.
“Después de dos cirugías de columna, un par de tornillos y de mucha incertidumbre, dar este primer paso fue como pintar una línea en el viento. Me siento mejor que nunca, y quiero agradecer con todo mi corazón las muestras de solidaridad que recibí de tanta gente. Al cuerpo médico de Barcelona, en especial al Dr. Pablo mi agradecimiento profundo.
“Mi celebración final se llama Seco, igual que yo. Seco, este viaje que empecé en silla de ruedas y salas de hospital los primeros meses, y terminé caminando, casi corriendo. Me fui para adentro cuando escribí este proyecto, celebré la vida y la lloré. Todo está puesto en él, las cosas del corazón, las de la vida y las del tiempo. Las sonrisas de las fotos son de verdad, son de alegría y celebración. Hay pesadillas que dan lugar a la maravilla. Lo demás es azar”, publicó.
LEA MÁS: Ricardo Arjona graba en Manzanillo y Cahuita su nuevo video musical
En dicha publicación compartió parte de lo que se verá en su video, el cual aún no ha anunciado cuándo lo estrena.