Tras cuatro años sin visitar Costa Rica, el viernes 09 de diciembre Ricardo Arjona se volvió a reunir con sus seguidores ticos en un concierto cargado de amor, música y nostalgia.
LEA MÁS: Magia se apoderará del Estadio Nacional con el espectáculo de Disney: Magia y Sinfonía
“Blanco y Negro Tour” aterrizó en el Estadio Nacional antes más de 25 mil personas que vibraron, cantaron y se enamoran con el guatemalteco que interpretó al menos 26 canciones entre clásicos y éxitos nuevos.
Algunas de las más coreadas fueron, “Ella”, “Acompáñame a estar solo”, “Te quiero”, “Historia de un taxi”, “Te conozco”, “Mujeres”, y “Señora de las cuatro décadas”, aunque en ningún momento el artista cantó solo.
El espectáculo de Arjona duró más de dos horas y la que se encargó de inaugurarlo fue la cantante nacional, Laura Ureña, quien salió al escenario antes de las 7:00 de la noche.
Como es característico del cantautor, la escenografía fue protagonista, ya que por sí sola cuenta una historia sin colores que el artista acompaña con su música y voz, algo muy similar a su última visita en el 2018, con “Circo Soledad”.
Esta noche otras 25 mil personas vivirán la experiencia, en la segunda fecha de la gira en territorio nacional.