Si le gusta el fútbol y el buen humor no se puede perder este lunes el arranque del nuevo programa de la emisora Q' Teja, llamado "La Bombeta".
El espacio se podrá escuchar a partir de las 4 p.m. por la frecuencia 90.7 FM Una de las secciones se llamará “Soda técnica” y tendrá a a Hernán Medford, Cristian Lagos, Yashín Quesada y a Mario McGregor, en la voz del imitador Daniel Montoya, comentado los resultados del fútbol nacional.
"Soda técnica" es una de las secciones que podrá escuchar a partir de las 4 p.m. por la frecuencia 90.7 F.M. El espacio tendrá a Hernán Medford, Cristhian Lagos, Yashin Quesada y a Mario McGregor, en la voz del imitador Daniel Montoya, comentado los resultados del fútbol nacional.
"La Bombeta" estará a cargo de Montoya, Ariel Artavia, Vinicio “Nicho” Vargas y del locutor Richard Villalobos y se transmitirá de lunes a viernes.
LEA MÁS: Imitador Daniel Montoya empieza el lunes 7 de mayo en la Q' Teja
Además, nos adelantaron que en el primer programa harán una chota del Verano Toreado de Teletica, esta se llamará "Entrele al cacho". La idea es que, imitando la voz de Jorge Arturo González "Cañero", harán que varios famosos monten a un toro.
"También tendremos una sección que se llama 'Serenatas con llamarada', donde la gente puede llamar para dedicarle una canción a alguien y nosotros se la cantamos en vivo con Gorgojo, así que esperamos que muchos de los oyentes nos llamen y se apunten al vacilón", dijo el humorista Daniel Montoya.
Unos bombetazos
Montoya, quien es la cabecilla de este proyecto, contó que el nombre del espacio nació en honor a sus inicios en el humor.
El imitador se dio a conocer en el 2015 por medio de un video casero que circuló en redes sociales donde demostraba su talento. Fue tanto el pegue que tuvo, que a los días tomó la decisión de montarse su propio show humorístico, junto a su amigo Ariel Artavia.
Según recuerda, sus amigos más cercanos empezaron a decirle que eran unos "bombetazos" por querer hacer lo que más les gustaba, que es hacer reír a la gente, y por eso no dudaron en bautizar así al programa de radio.
Recuerde que serán dos horas cargadas de muchas risas y que cada día tendrán diferentes invitados por medio de sus voces, será todo un vacilón.