Un picante desfile de modas que trajo al país la guapísima Karina Ramos tiene a la gente con opiniones divididas.
Mientras que algunos catalogaron el desfile como artístico, otros han considerado la pasarela muy vulgar y pasada de tono, pues las participantes dejaron muy poquito a la imaginación.
LEA MÁS: Karina Ramos trae a Costa Rica pasarela en la que las modelos caminan sin ropa, ¿ella desfilará?
Ramos fue la organizadora de la actividad, que formó parte de un proyecto que ella tiene que se llama KRAM, l cual trajo al país por primera vez al diseñador Joel Álvarez, de The Black Tape Project.
En el show de Álvarez, las modelos desfilan con “prendas” que él diseña sobre ellas con solo cinta adhesiva; es decir, las participantes caminan cubiertas solo por “tape”.
Pero no solo Ramos atrajo miradas y críticas por desfilar así, el sábado pasado en el San Pedro Business Center; otras famositicas también sorprendieron en el desfile.
LEA MÁS: Karina Ramos dejó como palo de gallinero a un seguidor por un comentario que le hizo
La exmiss Costa Rica, Valeria Rees, y la bailarina de Dancing with the Stars, Lucía Jiménez, fueron parte del candente show, donde también participaron una veintena de modelos más.
Ramos defendió la pasarela e incluso desde antes que la presentara dijo a La Teja: “El simple hecho de modelar con sus diseños me ha empoderado, me ha mostrado que el morbo que existe sobre el cuerpo femenino depende de los ojos que lo vean, porque sí hay muchas personas respetuosas, talentosas y profesionales en este ámbito”.
Estas son algunas fotografías oficiales de la pasarela que tiene a Kari en boca de todos.
Del archivo: