El pasado 5 de noviembre que se dio a conocer la trágica muerte del actor Evan Ellingson.
Según la revista People en Español, las autoridades de California no habían revelado la causa del deceso y lo que trascendió en aquel momento, fue que el cuerpo del actor se encontró sin vida en el cuarto de su casa en Fontana, California.
Una fuente del departamento forense del condado de San Bernardino, en Estados Unidos, le reveló a esta revista, los resultados de la autopsia y de acuerdo con el reporte oficial, la razón del fallecimiento fue una sobredosis accidental de fentanilo, la famosa droga zombi.
Es de conocimiento público que el famoso comenzó a librar una batalla con drogas a los 19 años, adicción que creció tras la muerte de su hermano, Austin.
“Diría que a los 19 años fue cuando entré a las drogas pesadas. Creo que toqué fondo cuando mi hermano Austin murió por una sobredosis de heroína”, mencionó Ellingson en una entrevista.
“Cuando murió por la sobredosis, me llevó al límite. Habría dado todo lo que tenía para poder recuperar a mi hermano y sabía que no podía”.
LEA MÁS: Hollywood está de luto por muerte del actor Evan Ellingson
En el 2021, el artista ingresó a un programa de rehabilitación de alcohol y drogas en River’s Ranch y de acuerdo con datos de su familia había permanecido sobrio, pero sufrió una recaída tres años después, luego de que le recetaron opioides (medicamento para reducir dolor) para practicarse un procedimiento dental.