Farándula

Revelan cómo las conejitas le daban vuelta a Hugh Hefner en sus propias narices

Incluso las conejitas le ponían los cuernos a Hugh Hefner con los empleados de la mansión PlayBoy

EscucharEscuchar
Hugh Hefner obligaba a sus conejitas a hacer cosas pavorosas. AP

Poco más de seis años han pasado desde su muerte, pero la figura del magnate Hugh Hefner sigue dando de qué hablar y cada vez más son los relatos sorprendentes que salen a la luz acerca del fundador de la famosa revista Playboy.

Hefner, quien vivió en la mansión ubicada en Los Ángeles hasta su fallecimiento en 2017, fue un personaje querido por muchos, pero también temido por otros tantos, por eso, cada vez que alguien se atreve a hablar de lo que veía en la famosa choza, hay que ponerle atención.

En un pódcast conducido por Holly Madison y Bridget Marquardt, dos exnovias del fallecido propietario, se dieron a conocer las aventuras que tenían algunas de ellas con el personal de la casa.

Cada nada, Hugh Hefner organizaba fiestas y eventos con las famosas conejitas y al que asistían distintas celebridades de la farándula norteamericana. No obstante, años después comenzaron a circular rumores sobre las novias del magnate y una de ellas era que las “conejitas” mantenían relaciones con empleados de la mansión a espaldas de él.

Bryant Horowitz fue mayordomo de la casa desde 1997 hasta 2016 y en el pódcast llamado “Girls Next Level” confirmó este rumor y dio algunos detalles de cómo eran las reglas para los trabajadores del lugar.

“Escuché que una de las novias estaba teniendo una aventura con uno de los mayordomos y tuvieron sexo en el sofá de piel de tigre”, manifestó la presentadora del pódcast, Holly Madison y el invitado respondió: “Sí, eso es verdad, pero no voy a dar ningún nombre”.

Holly Madison, Brigdet Marquadt y Kendra Wilkinson fueron tres de las novias más famosas de Hugh Hefner. (El Universal/GDA)

Además, la conductora aprovechó la visita para consultarle si una de las ‘novias’ de Hefner mantuvo alguna aventura con el guardia de seguridad, como se rumoreaba. “Eso también es cierto. Ha habido casos en los que eso sucedió, pero esas personas no duraron 18 años”, explicó el mayordomo.

Es que Hugh Hefner tenía una cantidad de normas para todos los que trabajan en la Mansión Playboy y una de ellas era que el personal tenía totalmente prohibido vincularse con los residentes o invitados del lugar.

“A veces, si tenían bebidas, entraban a la cocina y cosas así, pero trataba de ser lo más profesional posible y mantener mi distancia”, indicó Bryant Horowitz con relación a las “novias” de Hugh Hefner

“Había una regla bastante severa de no fraternizar con las chicas. Esa era la gran regla, que no confraternizaras con los invitados”, señaló.

Esta indicación le podía costar caro a los empleados, ya que podían ser despedidos si se daba a conocer alguna de las aventuras que se rumoreaban y que ahora, tiempo después, se confirman como verdaderas.

El mayordomo Bryant Horowitz explicó cómo, en su caso, evitaba relacionarse con las “conejitas”.

“A veces, si tenían bebidas, entraban a la cocina y cosas así, pero trataba de ser lo más profesional posible y mantener mi distancia”, indicó y luego relató una experiencia personal: “Había una actriz allí que quería salir conmigo y lo hicimos durante un par de meses… pero no una compañera de juegos”.

Por último, el mayordomo se jactó de su profesionalismo mientras trabajó en la mansión Playboy: “Estuve allí durante 18 años. Si hubiera pasado algo, no hubiese estado allí tanto tiempo”.

En ese famoso sillón es que le daban vuelta a Hugh Hefner. (HECTOR MATA)

Muestra.

Curiosamente, otro de los temas de los que se habló es que uno de los hijos de Hugh Hefner se abrió una cuenta de OnlyFans y comenzó a compartir contenido íntimo.

Según explicó en una entrevista, lleva a cabo esta iniciativa con el objetivo de comprar una carta especial de Pokémon. Además, afirmó que su esposa lo apoya en esto, a pesar de que no le gusta demasiado la idea.

Este es el caso de Marston Hefner, el hijo del medio del fallecido fundador de Playboy, que tiene 33 años. A pesar de su apellido y de las actividades comerciales que puede realizar para sustentarse, el hombre eligió otro camino para pagar sus gastos de ocio.

Aficionado de las cartas de Pokémon y los cómics, abrió una cuenta de OnlyFans para sustentarlo.

Marston definió su actividad como un “ingreso para tener seguridad financiera a largo plazo” en una entrevista con Page Six.

Más allá de que lo considera como un dinero seguro para no tener problemas, en otro fragmento del diálogo también explicó que paga sus consumos personales de ocio con esos fondos.

Ya ven, sin duda, que del magnate van a haber cientos de historias más que interesantes.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.