El periodista de Telenoticias conocido ahora como Christian “el Topo” Montero, quedó como un Cristo luego de cumplir con el Reto del 7 en las corridas de toros de Teletica.
Luego del revolcón que le pegó el domingo la vaquilla La Avellana, de 280 kilos, el reportero quedó todo raspado, adolorido y sin ganas de volver a meterse a un redondel.
Aunque al principio Christian creyó que eran solo unos golpecitos, al día siguiente amaneció con unos moretones terribles en el brazo y el codo izquierdos y en la espalda. Cuenta que del dolor no pudo ir al canal.
“Ayer (lunes) no fui trabajar porque estoy bien golpeado y hoy lo que optamos es hacer teletrabajo mientras me recupero de la garroteada”, dijo.
Fue tal la revolcada que le pegó la vaquilla que lo dejó clavado en la arena... Por eso sus compañeros de transmisión lo apodaron “el Topo”.
“Tengo el brazo izquierdo, la pierna y las costillas del mismo lado amoratados y con raspones, y en el lado derecho también. Como un cristo me dejó, pero lo importante fue que sirvió de entretenimiento y, lo más importante, ayudamos”, dijo el sancarleño.
LEA MÁS: Periodista Christian Montero: “¡Nombres, yo a Greivin Moya no le llego ni a los talones!”
Feliz, pero adolorido
Christian agregó que el propio domingo en la noche empezó a tomar analgésicos y que le tocó inyectarse antiinflamatorios. Ya se va sintiendo mejor.
Eso sí, después de tremendo susto dice haber quedado curado de entrar a un redondel y que ahora valora más la valentía de los toreros improvisados.
A pesar de haber comido arena y verse así, el comunicador dice estar muy feliz de haber ayudado a Fundcarit, una fundación del Hospital de la Mujer que vela por el bienestar de mujeres con cáncer. A este sitio irán los 250 mil colones que les dan por cumplir el reto de tocar a la vaquilla.