Jeff On, el finalista de Nace una estrella, vive un momento bastante angustiante, pues una hermana que venía desde España para apoyarlo en la gran final del concurso de Teletica fue retenida en el aeropuerto Juan Santamaría.
Resulta que los familiares que viven aquí le tenían preparada la sorpresa de que su hermana Astrid Donado y su sobrino Tobías, de 4 años, llegarían este jueves al país, pero tuvieron que contarle la amarga situación.
Según publicó el medio farandulero La Esquina 506, ella sí venía con todos sus papeles en regla, sin embargo, al parecer hubo un problema con los documentos o permisos del chiquito y no los dejaron pasar en Migración.
Según la legislación, los turistas venezolanos necesitan una visa para ingresar al país, no importa del país que provengan.
Jeff On confirmó a La Teja que dicha información es cierta, pero que no estaba muy al tanto de la situación, porque está enfocado con los ensayos para la gran final.
“Aún no estoy al tanto de en qué derivó todo”, agregó.
LEA MÁS: Jeff On da declaraciones que ponen chivísimas a sus compañeros de Nace una estrella
Su hermana y el pequeño tuvieron que pasar la noche en el aeropuerto y aún no se sabe si le darán el visto bueno para que puedan asistir el domingo a Nace una estrella.
Al parecer, ella solo venía por unos días y después se regresaba a Madrid, donde tiene su trabajo y la idea era sorprender al cantante con su visita.
La otra hermana de Jeff On, que vive aquí con él, es la que ha estado pendiente de esta situación, pues no quieren que el cantante pierda la concentración en los días previos de la gran final.
El cantante venezolano, radicado en el país hace tres años, disputará la final de Nace una estrella con Gustavo Marín, Jafet Jerez y Ana Madrigal.