La actriz Denise Dowse, conocida por su personaje de Yvonne Teasley en la famosa serie “Beverly Hills 90210″, se encuentra peleando por su vida.
Así lo comunicó su hermana, Tracey Dowse, en la cuenta oficial de Instagram de la actriz, en donde además contó lo sucedido con la intérprete: “Está actualmente en coma en el hospital debido a una forma virulenta de meningitis”, informó.
“Como todos ustedes han visto, mis publicaciones han sido positivas e inspiradoras. Estoy tratando de mantenerme positiva para apoyar a quienes me necesitan, soy una persona muy reservada así que esto es muy difícil para mí”, continuó Dowse en su texto.
“Estoy pidiendo apoyo y plegarias para mi hermana, mi único familiar cercano (...) los médicos no saben cuándo va a salir de este estado de coma que no fue inducido”, compartió.
“Ella es una actriz y directora vibrante que debería tener muchos años más en su vida. Pensamientos, plegarias y apoyo se aprecian en este momento”, remarcó Tracey.
LEA MÁS: Actriz de Beverly Hills 90210 habló sobre su cáncer terminal: “No estoy lista para morir”
La carrera de Dowse comenzó en 1989 en la serie “Almost There”, continuó con una participación en “Alf” y desde entonces no se detuvo. Además del personaje de Yvonne en “Beverly Hills, 90210″, fue parte del drama “The Guardian”, y recientemente se la pudo ver en la comedia “Insecure” y en el drama médico “New Amsterdam”.
La triste noticia sobre la salud de Dowse se suma a varios golpes que sufrió el elenco de la serie de Darren Star. Luego de la repentina muerte de Luke Perry y del diagnóstico de cáncer de Shannen Doherty, fue la actriz Jennie Garth, quien compartió su padecimiento.
Garth decidió que era momento de romper el silencio y reveló que hace tres años que pelea contra la artrosis temprana, también conocida como osteoartritis.