La repentina muerte de Stephen “tWitch” Boss, el famoso DJ del programa de Ellen DeGeneres del cual también fue coproductor ha sacudido el mundo del espectáculo.
tWitch, de 40 años, apareció sin vida en el cuarto de un hotel en Los Ángeles. La policía cree que el hombre se quitó la vida esta mañana.
De acuerdo con el sitio de noticias de la farándula TMZ, la esposa de tWitch, Allison Holker, llegó desesperada a pedir ayuda porque su esposo había salido de casa sin su auto, y eso no era común. Al parecer, el hombre tampoco respondía a las constantes llamadas que se le hacían a su celular.
Poco tiempo después, los cuerpos de emergencia fueron llamados para atender un caso en un hotel de Los Ángeles y, según TMZ, encontraron a tWitch ya sin vida con una herida de bala en la cabeza.
En sus redes sociales, Holker escribió “Stephen iluminaba cada habitación en la que entraba. Valoraba a la familia, los amigos y la comunidad por encima de todo y lideraba con amor y luz (...) Él fue la columna vertebral de nuestra familia, el mejor esposo y padre, y una inspiración para sus fanáticos. Decir que dejó un legado sería quedarse corto, y su impacto positivo se seguirá sintiendo. Estoy segura de que no pasará un día en que no honremos su memoria”.