Farándula

Renzo Rímolo tenía bien guardado un secretito sobre él

Renzo Rímolo tiene 34 años y la mitad de su vida ha disfrutado bastante de una faceta que muy pocos le conocían

EscucharEscuchar
Renzo Rímolo es uno de los creadores de contenido más cotizados del país. Fotografía: Mayela López. (Mayela López)

A Renzo Rímolo lo conocemos por su humor. No hay ninguna otra faceta que más identifique a este muchacho, quien es graduado en Producción Audiovisual.

Sin embargo, el ganador de la segunda temporada de Dancing with the Stars Costa Rica sorprendió al revelar un secretito sobre él que se tenía bien guardado.

Fue en redes sociales donde, de la nada, Renzo compartió con la gente su faceta nada conocida: la de músico.

Leyó bien. “El enfermo” (así llama él a sus seguidores) tiene un gusto bastante particular por la música y especialmente por el piano, instrumento que toca desde hace rato.

“No mucha gente sabe esto… pero una de mis pasiones es el piano. Desde los 17 años lo toco”, escribió Renzo en una historia que compartió en Instagram.

Renzo Rímolo contó una de sus pasiones muy poco conocidas. (Instagram)

Renzo cumplió recientemente 34 años; es decir, tiene la mitad de su vida de mantener bien guardada esa afición.

Nada raro sería que en una que va y en otra que viene, Renzo decida hacer más pública esa faceta y agregarla a sus espectáculos de “stand-up comedy” que tanto disfruta la gente que lo sigue.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.